¡Bienvenido a nuestra clínica veterinaria!

Nos encantaría que vinieras a descubrir nuestra clínica veterinaria ubicada en Castellón. Tenemos un equipo fantástico de profesionales listos para brindar el mejor cuidado a tus amigos peludos. No dudes en visitarnos y ver por ti mismo las excelentes instalaciones y servicios que ofrecemos.

¡Esperamos darte la bienvenida a ti y a tus mascotas!

Amor por los animales

Amamos a los animales y nos encanta cuidar de ellos

25 años de experiencia

Cuidando de vuestras mascotas


Como en casa

Nuestra misión es que los peluditos se sientan como en casa

Alimentación

Asesoramiento personalizado en la alimentación


¡Bienvenido a nuestra clínica veterinaria en Castellón!

Ven y descubre nuestra clínica veterinaria en Castellón.

En Clínica Veterinaria R. Guallart somos un pequeño equipo de profesionales, casi una familia, unidas por una causa común, que es nuestra pasión por los animales, con un excelente ambiente de trabajo y que aspiramos a dar un servicio veterinario, tanto en medicina como en cirugía, de  calidad para nuestros animales de compañía.

Tenemos nuevas instalaciones con un renovado y moderno diseño donde podemos cuidar y tratar a tu mascota, y además, también contamos con lo último en equipamiento que nos permite ofrecer mejores servicios.

Nuestro objetivo es poder ofrecerte un servicio de calidad acompañado siempre del mejor trato posible: CERCANO, AMABLE y de CONFIANZA.

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, oír lo que les preocupa sobre sus mascotas, por eso nuestro equipo trabaja para prestar un servicio profesional y lo más cuidado posible a nuestros clientes y pacientes.

Nos respaldan más de 20 años de experiencia cuidando a las mascotas de Castellón.

Nuestra historia

La Clínica Veterinaria R. Guallart se funda en Castellón el 10 de Abril del año 2000, de la mano de…

Nuestra filosofía

En Clínica Veterinaria R. Guallart tenemos muy claros los valores que queremos transmitir en nuestro centro…

Testimonios
    MARÍA REYES
    MARÍA REYES

    Cliente

    Nos atendió Raquel, muy amable y cariñosa, repetiremos.

      PEPE
      PEPE

      Cliente

      Había tenido malas experiencias con otras veterinarias pero en esta el trato ha sido inmejorable. Gracias a Raquel y su equipo.

        CARMINA PRETO
        CARMINA PRETO

        Cliente

        Encantados con la atención y el trato

        Equipo

        Nuestro equipo

        Somos una pequeña “familia”, con muy buen ambiente de trabajo, y por ello siempre encontrarás una cara conocida que te proporcionará un trato amable, cercano y de total confianza, y que te ayudará en todo lo que esté en nuestras manos.

        “Me encanta mi profesión y disfruto mucho con ella. Me siento muy afortunada por ello y creo que mis pacientes y mis clientes lo notan”

        Raquel Guallart

        VETERINARIA Y GERENTE

        “Aunque esta profesión tiene momentos muy duros, hay batallas que no podemos ganar y decisiones que no resultan fáciles de tomar. Sin embargo, hay otros muchos momentos que hacen que todo valga la pena.”

        Nuria Agut

        VETERINARIA

        “No existe sensación más bonita que la de sentirse como en casa cada vez que empiezas a trabajar. Ser veterinaria es experimentar cientos de emociones a diario. Si tengo que elegir una, me quedo con el amor y el cariño que me transmiten los animales.”

        Elena Nebot

        VETERINARIA

        “Con nuestros cuidados sólo les devolvemos una pequeña parte del amor que ellos nos dan”.

        Lledó Bien

        AUXILIAR VETERINARIA

        Tita es una gata tricolor preciosa que llama la atención por sus colores, pero esconde dentro de ella una verdadera pantera, ya que nos defenderá ante cualquier situación de peligro sin importarle el tamaño del animal que tenga enfrente. Tita nos enamoró cuando nos la trajeron para esterilizarla. Era una gata de la calle que acababa de tener una camada de gatitos. Venía con un ojito muy mal, que había perdido totalmente su función visual y solo le producía dolor. Nos conquistó y no pudimos permitir que volviera a la calle, así que la esterilizamos y le enucleamos el ojo afectado para eliminarle el dolor y ahora vive como una reina y nos defiende ante cualquier situación que ella considera peligrosa. Por cierto, sus dos gatitos (Naranjo y Motas) los adoptó la clienta que nos la había traído para esterilizar.

        Tita

        SEGURIDAD

        No hay gata que le gusten más los mimos que a Titi, y no dudará en subirse a la falda o al hombro de cualquiera que se ponga cerca para recibir su dosis de caricias y dar algunos lametones, por eso consideramos que es una gran relaciones públicas (aunque no a todo el mundo le gusta!!). Titi vino con nosotras un par de años después de Tita. Era una gata que apareció en el parque de enfrente de la clínica. Había algunas personas que le ponían comida y agua bajo unos arbustos, y cuando nosotras nos enteramos la recogimos y la trajimos con nosotras; y aquí se quedó…. Se lleva muy bien con Tita y así juegan y se hacen compañía.

        Titi

        RELACIONES PÚBLICAS

        Blog

        Últimas noticias