NUESTRO EQUIPOQuiénes somos

Amamos y cuidamos de los animales

Te esperamos

La Clínica Veterinaria R. Guallart la componen cuatro mujeres, amantes de los animales, con gran vocación e inquietud por mejorar profesionalmente, y que además contamos con gran experiencia, pues llevamos más de 20 años atendiendo y cuidando de la salud de nuestras mascotas en Castellón.

Somos una pequeña “familia”, con muy buen ambiente de trabajo, y por ello siempre encontrarás una cara conocida que te proporcionará un trato amable, cercano y de total confianza, y que te ayudará en todo lo que esté en nuestras manos.
Siempre hemos convivido con mascotas y sabemos lo que significan para ti, son mucho más que amigos, y por ello en Clínica Veterinaria R. Guallart podemos expresar nuestro amor hacia ellos ofreciendo un servicio personal, donde el bienestar y la seguridad de nuestras mascotas son respetados por encima de todo.

AMAMOS A LOS ANIMALES

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

BIENESTAR Y SEGURIDAD

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/03/equipo-04.jpg

VETERINARIA Y GERENTE

Raquel Guallart

“ Me encanta mi profesión y disfruto mucho con ella. Me siento muy afortunada por ello y creo que mis pacientes y mis clientes lo notan”

VETERINARIA

Nuria Agut

“Aunque esta profesión tiene momentos muy duros, hay batallas que no podemos ganar y decisiones que no resultan fáciles de tomar. Sin embargo, hay otros muchos momentos que hacen que todo valga la pena. Ayudar a nuestros pequeños peludos a recuperarse de una enfermedad, conocer a nuevos propietarios y animales, y ver cómo pasan a formar parte de nuestra familia. Ya lo decía Ben Williams “No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara”.Soy afortunada de poder disfrutar de esos lametones”.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/03/Nuria-scaled.jpg
https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/03/equipo-03.jpg

VETERINARIA

Elena Nebot

“No existe sensación más bonita que la de sentirse como en casa cada vez que empiezas a trabajar. Ser veterinaria es experimentar cientos de emociones a diario. Si tengo que elegir una, me quedo con el amor y el cariño que me transmiten los animales. Esta es una razón más que suficiente para mejorar cada día, para dar cada día lo mejor de mí misma”.

AUXILIAR DE VETERINARIA

Lledó Bien

“Con nuestros cuidados sólo les devolvemos una pequeña parte del amor que ellos nos dan”.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/03/equipo-02.jpg
https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/03/gato-07.jpg

SEGURIDAD

Tita

Tita es una gata tricolor preciosa que llama la atención por sus colores, pero esconde dentro de ella una verdadera pantera, ya que nos defenderá ante cualquier situación de peligro sin importarle el tamaño del animal que tenga enfrente.

Tita nos enamoró cuando nos la trajeron para esterilizarla. Era una gata de la calle que acababa de tener una camada de gatitos. Venía con un ojito muy mal, que había perdido totalmente su función visual y solo le producía dolor. Nos conquistó y no pudimos permitir que volviera a la calle, así que la esterilizamos y le enucleamos el ojo afectado para eliminarle el dolor y ahora vive como una reina y nos defiende ante cualquier situación que ella considera peligrosa. Por cierto, sus dos gatitos (Naranjo y Motas) los adoptó la clienta que nos la había traído para esterilizar.

RELACIONES PÚBLICAS

Titi

No hay gata que le gusten más los mimos que a Titi, y no dudará en subirse a la falda o al hombro de cualquiera que se ponga cerca para recibir su dosis de caricias y dar algunos lametones, por eso consideramos que es una gran relaciones públicas (aunque no a todo el mundo le gusta!!).

Titi vino con nosotras un par de años después de Tita. Era una gata que apareció en el parque de enfrente de la clínica. Había algunas personas que le ponían comida y agua bajo unos arbustos, y cuando nosotras nos enteramos la recogimos y la trajimos con nosotras; y aquí se quedó…. Se lleva muy bien con Tita y así juegan y se hacen compañía.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/03/gato-08.jpg

20 aniversario de la clínica

(Inaguración en Abril del 2000)

“Hoy hace justo 20 años abrí las puertas de mi futuro.
Tal día como hoy de hace 20 años inauguré mi sueño.
Hace 20 años que mi vocación comenzó a andar.
Hoy sigo navegando en este presente.
Hoy mi sueño se ha cumplido.
Hoy mi vocación ha hecho un largo recorrido.
Hoy y siempre viviré por y para ellos”.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, y en especial a Ferran y Mª Antonia, mis padres.

Raquel Guallart (2020)

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/01/cropped-379512-clinica-veterinaria-raquel-guallart-logo.png
Contacto
Calle San Roque, 6 Bajo 12004 castellón
964 270 224
Lu-Vi de 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:30 h. Sábados de 10:30 a 13:30 h.