Nuestras instalaciones

DISPONEMOS DE UNAS AMPLIAS Y MODERNAS INSTALACIONES PARA EL BIENESTAR DE TU MASCOTA
https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-42.jpg
https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-43.jpg
SALA DE ESPERA

Una amplia y acogedora sala de espera donde te recibiremos y evaluaremos tu caso con total comodidad para ti y para tu mascota.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/instalaciones-veterinaria-54.jpg
SALA DE ESPERA PARA GATOS

No queremos que tu gato se estrese ni un minuto más, por ello contamos con una sala de espera independiente y exclusiva para gatos.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/instalaciones-veterinaria-56.jpg
https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/instalaciones-veterinaria-56.jpg
CONSULTAS

Disponemos de dos consultas para perros totalmente equipadas, y con nuestro sistema de cita previa minimizamos las esperas y dedicamos a tu mascota todo el tiempo que necesite.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-41.jpg
CONSULTA FELINA

Contamos también con una consulta exclusiva para gatos, totalmente equipada, con báscula propia para ellos y difusores de hormona apaciguadora que harán que la experiencia de tu gato en nuestras instalaciones sea lo menos estresante posible.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-37-1.jpg
SALA DE RAYOS X

Actuar con rapidez es la clave del éxito en muchas situaciones, por ello contamos con un equipo moderno de Radiología digital que nos permite diagnosticar multitud de patologías de manera más rápida y efectiva (e indolora) que con un equipo convencional. Y además mediante el revelado digital evitamos la emisión al medio ambiente de los líquidos de revelado que son tan contaminantes.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/web_cvraquelguallart-51.jpg
SALA DE OFTALMOLOGÍA

Para poder evaluar de manera apropiada muchas patologías oftalmológicas en nuestros pacientes se requiere una sala con una iluminación adecuada y sobre todo un equipamiento muy específico; así podemos realizar un buen diagnóstico de los problemas oculares de nuestros pacientes, por ello en Clínica Veterinaria R. Guallart contamos con una sala totalmente equipada para este fin.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-38.jpg
SALA DE ECOGRAFÍA

: Mediante esta técnica de ultrasonidos podemos obtener mucha información sobre el estado de los órganos del animal y facilitarnos así un diagnóstico en muchos procesos patológicos de nuestras mascotas. También nos permite el diagnóstico de gestación. Esta técnica es rápida, indolora y no invasiva.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/instalaciones-veterinaria-55.jpg
LABORATORIO

En nuestra clínica disponemos de un completo laboratorio equipado con analizadores de última generación que nos permiten realizar las analíticas necesarias de una manera rápida y obtener así los resultados en muy poco tiempo, lo que nos permite obtener un diagnóstico rápido y tratar las enfermedades inmediatamente y con más precisión. Además también trabajamos con laboratorios externos para la realización de pruebas más específicas.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/instalaciones-veterinaria-57.jpg
QUIRÓFANO

Nuestro quirófano está totalmente equipado para realizar cualquier tipo de cirugía tanto higiene dental, cirugía de tejidos blandos como de traumatología. Es un quirófano muy amplio, para así poder trabajar de manera cómoda (tan necesaria durante cualquier intervención quirúrgica) y equipado (entre otros) con generador de oxígeno, equipo de anestesia inhalatoria (gases) y monitorización que nos permite saber en todo momento como se encuentra nuestro paciente durante toda la cirugía y poder actuar con rapidez ante cualquier imprevisto. Contamos también con un equipo para la limpieza dental por ultrasonidos, así como pulidor dental, para realizar esas limpiezas dentales tan importantes y necesarias en nuestras mascotas.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-44.jpg
HOSPITALIZACIÓN CANINA

Recién inaugurada (febrero 2021), que por fin nos permite disponer de una hospitalización separada de nuestros compañeros los gatos que tanto se estresan. Cuenta con dos jaulas para perros grandes y 3 jaulas para perros de menor tamaño, todas ellas dotadas de luz interior y una de ellas con lámpara de infrarrojos que aporta calefacción a esos pacientes más críticos. La sala de hospitalización también cuenta con calefacción general.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-47.jpg
HOSPITALIZACIÓN FELINA

Sabemos que nuestros pacientes felinos se estresan con mucha facilidad, y por ello en la clínica tenemos una hospitalización para gatos totalmente independiente y separada, que además de contar con calefacción general, también dispone de una jaula de cuidados intensivos con luz y calefacción interior, para atender a neonatos, gatos enfermos que necesitan de un cuidado más especial, o para una mejor recuperación tras una cirugía o anestesia.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-48.jpg
TIENDA

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de productos:

⁃ Pienso y alimentación: gran variedad de piensos y alimentación húmeda de las principales marcas del mercado y para todos los bolsillos, para conseguir que tu mascota lleve una dieta sana y equilibrada. Nuestro personal se encargará de asesorarte sobre el más indicado para tu animal de compañía, teniendo en cuenta su edad, raza, estado de salud,…. También podrás encontrar suplementos nutricionales o snacks que sin duda alegrarán a tu perro o a tu gato. Podrás encontrar las siguientes marcas de alimentación: Advance, Hill’s, Royal Canin, Libra, True Instinct.
⁃ Complementos y juguetes: También contamos con un amplio surtido de complementos, accesorios y juguetes con los que disfrutará tu mascota. Además de correas, collares, arneses, flexis, comederos, bebederos, camas…
⁃ Higiene y belleza: Peines, cepillos, champús y múltiples accesorios que harán que tu mascota sea la más presumida y bien cuidada del barrio.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-49.jpg
https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-42.jpg
BIBLIOTECA

Nos encanta asistir regularmente a congresos, charlas, seminarios, webseminars,… porque nos encanta estudiar y estar al día en todos los avances de nuestra profesión que tanto evoluciona. Por ello nuestra biblioteca cuenta con gran cantidad de libros y apuntes, que consultamos continuamente, y muy útil especialmente cuando nos enfrentamos a los casos más complicados que requieren todo nuestro esfuerzo y dedicación. Orgullosas de nuestra biblioteca.

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/04/INSTALACIONES-clinica-veterinaria-35.jpg
https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/01/cropped-379512-clinica-veterinaria-raquel-guallart-logo.png
Contacto
Calle San Roque, 6 Bajo 12004 castellón
964 270 224
Lu-Vi de 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:30 h. Sábados de 10:30 a 13:30 h.