Sobre nosotrasNuestra filosofía

¿Conoces nuestra filosofía?

En Clínica Veterinaria R. Guallart tenemos muy claros los valores que queremos transmitir en nuestro centro a la hora de ejercer nuestra profesión. La clínica no pretende ser un gran centro frío y despersonalizado, sino que nuestra prioridad es ofrecer un servicio veterinario de calidad en un buen ambiente de trabajo, amable, cálido y de total confianza, en definitiva, que te haga sentir, tanto a ti como a tu mascota, como en casa.

En Clínica Veterinaria R. Guallart creemos que un trato cercano ayuda a una mejor comprensión de tus problemas, y así poder prestar una mejor atención veterinaria.

Además, para todo nuestro equipo una mascota representa un miembro más de la familia, que merece un trato respetuoso y un acceso a un servicio médico de calidad, por eso nuestro empeño siempre será poder ayudarte a conseguir la mejor atención y salud de tu mascota.

Como apasionadas que somos de nuestra profesión nos encanta formarnos; para ello asistimos con regularidad a congresos, charlas, seminars, …, estudiar en definitiva, para estar a la última en los continuos avances en medicina y cirugía veterinaria, y así poder ofrecer una mayor esperanza y calidad de vida a nuestros pacientes. Para ello también invertimos continuamente en el equipamiento necesario para poder ofreceros un amplio abanico de servicios y especialidades.

Ningún paciente es igual a otro, y cada caso es diferente, así la práctica diaria también es un continuo aprendizaje, lo cual entendemos como un reto personal que nos hacer ser mejores veterinarias cada día.
No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja, la salud de tu mascota depende de ello.

AMAMOS A LOS ANIMALES

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

BIENESTAR Y SEGURIDAD

https://cvraquelguallart.com/wp-content/uploads/2021/01/cropped-379512-clinica-veterinaria-raquel-guallart-logo.png
Contacto
Calle San Roque, 6 Bajo 12004 castellón
964 270 224
Lu-Vi de 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:30 h. Sábados de 10:30 a 13:30 h.