La Clínica Veterinaria R. Guallart se funda en Castellón el 10 de Abril del año 2000, de la mano de Raquel Guallart, con la ilusión de convertirse en una clínica veterinaria que ofrezca una atención veterinaria personalizada, amable y de confianza.
La ubicación inicial estaba situada en la Avenida Virgen de Lidón de Castellón; allí estuvimos hasta que en el año 2012 nos trasladamos a la Calle San Roque de la misma ciudad, a un local bastante más amplio y luminoso, ya que debido a la confianza que habían depositado en nosotras muchos clientes necesitábamos aumentar nuestro equipo humano y mejorar las instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio.
A lo largo de todos estos años hemos seguido creciendo como profesionales, apostando por la formación, aplicando nuevas técnicas en veterinaria, y ofreciendo la tecnología más avanzada para asegurar a todos nuestros pacientes la mejor atención sanitaria.
Después de todos estos años queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotras de la mejor manera que sabemos, continuar formándonos y trabajar por la salud y el bienestar de nuestros pacientes.